Tomar las medidas de cuidado y prevención nos ayudará a superar la crisis de forma segura sin sacrificar tu trabajo
El aislamiento preventivo ha golpeado de manera fuerte la economía del país, dejando afectadas a muchas familias. Mantenerse encerrado en casa no es una opción a largo plazo, pues a medida que pasan los días más se deterioran las finanzas de cada persona y aunque la gente pueda regresar en algún momento a la normalidad, pasarán años para superar el golpe económico.
En Yumk Group estamos comprometidos con la salud de las personas pero también con la economía de nuestro país y del mundo entero, por esto, compartimos acciones que nos han ayudado como empresa y que servirán para que responsablemente convivamos con el virus mientras llega una vacuna efectiva.
- No salgas si no es necesario: Aunque suena increíble muchas personas salen de casa sin necesidad, hacen largas filas para entrar a un supermercado solo a mirar. Si estuvieran en casa quienes tienen la oportunidad de laborar desde allí, ayudarían a los que deben usar el transporte público para salir a trabajar.
- Protégete: El uso del tapabocas, mantener la distancia con otras personas y el lavado de manos es fundamental para cuidarte y cuidar a los demás.
- Dejemos los extremos: Que el virus nos mata a todos o que el virus no hace nada. No supongamos algo que no sabemos sobretodo de una enfermedad nueva que no conocemos, sigamos normas de prevención y seguridad y retomemos nuestras rutinas normales con todos los cuidados que debemos tener.
- Guardemos la distancia: Las fiestas y celebraciones volverán, las reuniones familiares y de amigos es mejor evitarlas por un tiempo, así no creas que te enfermarás podrías enfermar a tus seres queridos sin saberlo.
La prevención y el cuidado nos ayudarán a disminuir la posibilidad de enfermarnos.