Cada día el mercado cambia constantemente y avanza con el nuevas y mejores oportunidades para generar una relación estrecha y duradera entre los clientes y el mercado. Es por esto que Yumk Group le apuesta al Marketing olfativo, donde cada marca puede mediante fragancias premium y fragancias de marca generar una relación estrecha con sus clientes.
De los cinco sentidos, el olfato es el más poderoso, llevando a una recordación más fuerte ya que los olores nos evocan recuerdos buenos y también malos.
Esta maravillosa herramienta hace que las marcas vayan con sus clientes siempre y que ese olor característico tenga una fuerte recordación, sin embargo, no es tan fácil como aplicar una fragancia en el ambiente y ya, el marketing olfativo se basa en darle vida a una marca, el aroma debe hacer juego con los colores y los valores de una empresa, así mismo, se debe ser muy cuidadoso con la selección de aromas ya que hay variables como las alergias y ciertas fragancias que pueden ser molestas para quienes nos visitan.